martes, 25 de octubre de 2011

Sorprendentes declaraciones del segundo de Mourinho

José Mourinho no compareció ante los medios en la previa del partido contra el Villarreal. En su lugar lo hizo Aitor Karanka, quien alabó al líder de la Liga BBVA: el Levante. "Ahora mismo el equipo más fuerte de la Liga es el Levante. No llevamos una o dos jornadas, sino ocho. Cuando se piensa que puede caer, gana con solvencia. En un club con su situación, es de elogiar. Son ellos los que se merecen todos los halagos".
Sahin fue otro de los nombres de la mañana: "Ha entrenado hoy por primera vez con el equipo y estamos contentos. Sobre todo él, pero hay que tener paciencia porque lleva mucho tiempo. No va a ser una cosa de hoy para mañana".
También se le preguntó a Karanka por el "modo solidario" de Di María: "Va conociendo cada vez mejor el sistema y el resultado esta ahí. Los jugadores se amoldan al equipo y eso es lo importante. También se hablaba de Cristiano antes, y ahora de Ángel".
El segundo expresó su respeto por un Villarreal "al que no vemos como el de estos momentos, sino como el que nos creo tantos problemas el año pasado. Con un gran técnico, que lleva muchos años en el club, que nos va a poner muchos problemas. Son mucho mejor equipo de lo que dice la clasificación".
Karanka negó que el club se plantee la salida de Granero: "Es un jugador y una chico excepcional. Es normal que salgan ofertas porque es muy bueno. Nosotros estamos encantados con él porque siempre suma".
Otro nombre propio fue el de Sergio Ramos, que está destacando como central en los últimos partidos: "A Sergio ya todo el mundo le conoce. Por las condiciones que tiene juega en muchas posiciones y en todas lo hace bien. Después ya se ira viendo, pero ahora está bien en el centro".
En cuanto a los nominados al Balón de Oro, Karanka aseguró que "no lo hemos comentado. Es un trofeo individual y aquí lo mas importante es el colectivo. Si fuese por mí daríamos 24 balones de oro a los jugadores que entrenamos aquí todos los días. ¿Casillas? Se lo lleva mereciendo muchos años".
"El punto de ventaja nos dice que tenemos que segur en se línea, pero no por el Barcelona sino por el juego que estamos haciendo. Hay que estar preocupados de lo nuestro y de nada más. Siempre tendrás momentos mejores y peores pero vamos trabajando en esta línea y si seguimos así es difícil tener más fallos. Tenemos que mantener el nivel".
No se mojó por último al ser preguntado por Higuaín y Benzema: "Tenerlos a los dos es una maravilla, para cualquier cuerpo técnico es un lujo. Si no marca uno, marca otro. Puede jugar uno, el otro, los dos o ninguno, como dijo el míster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario