Nuri Sahin debutó ayer en un partidillo contra el Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el que el primer equipo se impuso 3-2. El mediocentro turco, que ha llevado a cabo su pretemporada particular en las últimas semanas, trabajando al margen del grupo, por fin pudo disputar un partido, aunque fuera en un entrenamiento.
Mourinho quiso testar al único fichaje que todavía no ha debutado, de ahí que el entreno se convirtiera en un encuentro, en algo más que una prueba. Las sensaciones que dejó Sahin fueron inmejorables para llevar tanto tiempo sin competir. No desentonó, al contrario. Puso orden y manejó el equipo a su antojo, haciendo gala de su mejor arma, el toque, y demostrando la calidad de su pierna izquierda. Sahin jugó en el centro del campo escoltado por Lass, que ha superado su lesión y estará listo para el sábado contra la Real Sociedad en Anoeta.
Nuri se entendió muy bien con Özil, otro de los destacados de la mañana, en lo que puede ser una conexión turco-alemana de mucho futuro. Hoy se decidirá si Sahin entra en la convocatoria para Anoeta. El partidillo de ayer fue un buen síntoma y Mourinho se plantea incluirle en la lista para que al menos viaje con sus compañeros y se vaya integrando en la disciplina de grupo, puesto que es precipitado que dispute minutos tan pronto. Lo mismo hizo con Altintop, llevándole a Santander cuando todavía no podía jugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario