El mal comienzo de temporada del Villarreal -en puestos de descenso en Liga y prácticamente eliminado de Europa- ha propiciado que varios nombres de técnicos salten a la palestra como posibles sustitutos de Garrido.
El último en salir, este mismo viernes, es el de Rafa Benítez. Según el diario británico 'Daily Mail', el técnico madrileño vería con buenos ojos entrenar en El Madrigal por la estructura deportiva y fiabilidad económica del club amarillo, un ejemplo de gestión.
Este diario apunta a que Benítez rechazó el banquillo del Atlético de Madrid el pasado verano, contrariamente, por preocupante situación financiera del club rojiblanco.
Rafa Benítez estuvo presente en las gradas del City of Manchester durante el encuentro del Villarreal ante el City, aunque en principio su visita corresponde más a las habituales rutas del técnico para no perder ritmo con el fútbol actual. Benítez acumula casi un año sin entrenar desde su cese como entrenador del Inter de Milán, unos días después de ganar el Mundialito de Clubes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario