Xavi sigue batiendo récords con la camiseta del Barça. Si la pasada temporada se convertía en el jugador que más partidos oficiales ha llevado la zamarra azulgrana, este sábado igualará a Migueli en lo que se refiere a partidos de Liga.
Con el choque ante el Sevilla, Xavi alcanzará la mítica cifra de 391 encuentros ligueros como culé. Una cifra que, hasta la fecha, sólo había alcanzado Migueli.
Precisamente sobre este tema hemos hablado con Migueli, quien asegura no estar apenado por haber perdido el récord. "No me sabe mal que Xavi me rebase en la tabla de jugadores que más partidos han jugado. Al revés, me gustaría alabarlo porque todo lo que diga de él es poco y le doy mi enhorabuena", explica la leyenda azulgrana.
En esta misma línea, elogia al de Tarrasa y se muestra agradecido. "Me alegro mucho por él porque es un excelente futbolista, pero es que además es una gran persona. Me cae muy bien y, además, me gustaría darle las gracias porque gracias a gestas como la suya la gente y la prensa se acuerda un poco de mí",
bromea el ex jugador
Lo que está claro es que Xavi Hernández ya hace tiempo que es historia viva del barcelonismo. Se trata del futbolista de la actual plantilla barcelonista que más títulos tiene en su haber. No en vano, es el jugador con mayor antigüedad dentro del equipo. Debutó de la mano de Louis Van Gaal el 18 de agosto de 1998 en un partido de Supercopa de España ante el Mallorca y hasta ahora no ha parado. Sólo queda saber hasta dónde será capaz de llegar el jugador catalán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario