El París-SG volverá al ataque a por Eden Hazard en el mercado de invierno. Según informa L'Equipe, Qatar Sports Investments (QSI), el dueño del club parisino, habría dado luz verde a una oferta de 50 millones de euros por Eden Hazard, uno de los valores en alza del fútbol europeo a sus 21 años.
Estrella indiscutible en el Lille y en el campeonato francés y con contrato con su club hasta 2015, los grandes clubes le siguen de cerca y tiene las horas contadas en el Lille, con el que se proclamó campeón de Francia el curso pasado. El Madrid sigue alerta, aunque tampoco le pierden de vista el Barcelona, Arsenal o Liverpool.
Su agente, John Bico, ya indicó a MARCA que no descarta incluso que el mediapunta belga se marche en el mes de enero, aunque lo ve casi seguro a final de temporada: “Hazard ha demostrado en este inicio de temporada que está listo para jugar en un grande, sea el Madrid u otro club de ese nivel. Ha madurado en todos los sentidos y él tiene claro que en la vida hay que ir quemando etapas”, comenta.
Zidane es quien ha dado el nombre de Hazard a José Mourinho y al propio club. Desde hace dos años no pierde de vista al futbolista belga: "Es verdad que el Madrid siempre ha estado pendiente, pero no creo que el hecho de que esté Zidane en el Madrid vaya a ser determinante. Está claro que le admiramos y es una referencia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario