sábado, 22 de octubre de 2011

El Duelo De Manchester (PARTIDAZO DE LA JORNADA)

Es el partido que todos estaban esperando. Manchester United y Manchester City se ven las caras en Old Trafford y buscarán tres puntos importantísimos... y, por qué no, ser el dueño de una ciudad que estará pendiente de este encuentro de altos vuelos.
Ambos conjuntos llegan después de lograr sendas victorias en Liga de Campeones. Los 'red devils' se impusieron 0-2 al Otelul Galati con doblete de Wayne Rooney, mientras que los 'citizen' ganaron in extremis al Villarreal con un tanto en el descuento de Sergio Agüero.
Precisamente estos dos delanteros serán los actores principales en el derbi de Manchester. El internacional inglés y el delantero argentino lideran la tabla de máximos goleadores de la Premier League y seguro que querrán desempatar en un escenario como Old Traford. Rooney suma nueve dianas (una de ellas de penalti) y Agüero cuenta con uno menos aunque hay que recordar que ha estado varias jornadas lesionado.
El Manchester City parte con cierta ventaja de puntos en la clasificación. El equipo de Roberto Mancini suma 22 puntos en ocho encuentros y ha demostrado que esta temporada tiene mucho arsenal en la línea de ataque. El City es el equipo más goleador de la Premier League hasta el momento. Jugadores como Silva, Nasri, Balotelli, Agüero o Dzeko han hecho que los 'citizen' lleven hasta ahora 27 dianas.
No se queda muy atrás el Manchester United en cuanto a goles se refiere. Está por ver si Sir Alex Ferguson utiliza de partida a Chicharito. El delantero mexicano llega después de marcar el pasado fin de semana ante el Liverpool y ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió.
Agüero y De Gea, enemigos íntimos
El derbi de Manchester servirá también para ver a dos jugadores que hace unos meses eran compañeros en el Atlético de Madrid. David de Gea tendrá que parar los ataques de Agüero y Agüero tendrá la difícil misión de batir a un guardameta español que está enchufado por sus últimas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario